Reportajes

Español:

En Blogslab.com nos hemos dado a la tarea de reflexionar en nuevas propuestas para seguir ofreciendo a nuestros lectores contenidos cada vez más interesantes y a nuestros anunciantes opciones diferentes e innovadoras de promocionarse en nuestros espacios.

Así surgió la idea de realizar video reportajes sobre restaurantes, tiendas, médicos, asociaciones entre muchos otros temas de interés, hechos por periodistas y por gente gustosa de entrevistar.

En estos videos reportajes ponemos toda nuestra creatividad y conocimiento para ofrecer un producto original y diferente a lo que se puede ver en los medio tradicionales manteniendo un riguroso nivel de calidad. Técnicamente utilizamos cámaras de última generación en HD (Alta Definición) que nos permiten tener una propuesta visual óptima. Además usamos los mejores programas de edición de videos para estar siempre a la altura de las expectativas.

Si usted está interesado en que le realicemos un video reportaje no dude en contactarnos para que le podamos elaborar una cotización acorde a sus necesidades y expectativas.

Correo de contacto: contacto@blogslab.com