Acerca

Español:

BlogsLab es una red de weblogs que hemos creado con la finalidad de proponer de manera eficaz y visualmente atractiva la mejor información sobre diferentes temas que de alguna manera se entrelazan como lo son el arte, la cultura, la gastronomía, los viajes, los estilos de vida, entre otros.

Cada dia tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer más atractiva cada una de sus visitas a nuestros blogs. Desde diseños atractivos y amigables hasta un contenido de calidad que hagan de cada visita una experiencia única.

Cada uno de nuestros espacios temáticos está pensado desde el punto de vista del usuario o consumidor reflejando  así́  nuestro interés en darle a la información una visión más cercana a la realidad de quienes nos leen, lejos de los estereotipos estándares de nuestra vida cotidiana. Pensamos que es esta filosofía de generación de contenidos lo que  explica el crecimiento que hemos conocido desde el inicio de nuestro proyecto hace ya casi siete años con el lanzamiento de nuestro Metroblog dedicado a la Ciudad de México, Defecito.com.

Hoy seguimos el mismo camino emprendido hace varios años, llenos de entusiasmo para compartir con todos nuestros lectores nuestro amor por las buenas cosas de la vida!